¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres formar parte de una compañía líder en el sector? ¡Entonces queremos conocerte! Estamos buscando agentes telefónicos para unirse a nuestro dinámico equipo de atención al cliente. Tu misión será resolver las dudas y consultas de clientes de una empresa líder de retail, ya sea por teléfono o por chat, brindando un servicio excepcional. Si eres una persona comunicativa, proactiva, resolutiva y con buen manejo de la informática... ¡Este trabajo es perfecto para ti! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno de mañana 8:00-15:00 o turno partido 12:30-20:00. -Poder realizar una formación previa desde el 9 de Julio con CONTRATO ACTIVO DESDE EL PRIMER DIA. -Dominio de paquete office y buen manejo de informática. -Buena expresión hablada y sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email. - Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
Responsabilidades
-Horarios de mes completo para que puedas organizarte desde el primer día. -Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo. -Salario 9,40 €/brutos por hora. -Formación y acompañamiento desde el primer día.