PSomos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 55 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo. /ppInspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada. Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso. Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas. /ppEn Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”. /ppKoala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente. /ppPRINCIPALES RESPONSABILIDADES /ppGestión y Optimización de Almacenes /pulliAuditar, rediseñar y estandarizar los procedimientos de gestión de almacenes en tiendas existentes mejorando su eficiencia operativa. /liliParticipar activamente en el diseño del almacén de nuevas aperturas, colaborando con el Departamento de Proyectos. /liliEstablecer flujos de trabajo óptimos entre almacén y sala de ventas para minimizar tiempos muertos y maximizar la reposición con el objetivo de mejorar la venta de la tienda. /liliDefinir criterios de organización por categorías, rotación o tipo de producto, aplicables a toda la red de tiendas y establecer prioridades. /liliFormación de los perfiles de tienda en cuanto a todas estas operativas, evaluando su grado de mejora. /li /ulp Gestión de Inventario y Procesos Administrativos /pulliSupervisar y asegurar la correcta ejecución de todos los procesos administrativos relacionados con el stock: /liliRecepción de mercancía, verificaciones y validación documental. /liliEntradas y salidas de stock, tanto internas como externas. /liliTraspasos entre tiendas, devoluciones a central y gestión de mermas. /liliPlanificación y ejecución de inventarios cíclicos y generales. /liliMonitorizar indicadores clave relacionados con la precisión de inventario, niveles de rotación y cobertura de stock. /li /ulp Gestión de Operativas RFID /pulliLiderar la correcta implementación y operativa de la tecnología RFID en tienda: /liliSupervisar los procesos de lectura, inventariado, etiquetado y control de pérdidas. /liliFormar al personal en el uso correcto de dispositivos RFID y resolución de incidencias. /liliAsegurar la integración de RFID con el sistema de gestión (ERP / WMS). /li /ulp Formación y Desarrollo del Personal de Tienda /pulliDiseñar e impartir formaciones específicas en: /liliOrganización y operativa del almacén. /liliGestión administrativa del stock. /liliBuenas prácticas en procesos RFID. /liliElaborar manuales y protocolos de operación unificados. /liliAsegurar la comprensión y correcta ejecución de procedimientos por parte del equipo de tienda, en segundas visitas. /li /ulp Relación Interdepartamental /pulliMantener una relación fluida y constante con los departamentos de Area Managers, Product Managers, distribución, proyectos. /li /ulp Control y Mejora Continua /pulliAnalizar KPIs operativos (productividad de almacén, exactitud de stock, eficiencia RFID, tiempos de recepción, etc.). /liliDetectar los niveles de sobrestock de las tiendas y comunicación, para evitar problemas operativos a las tiendas por exceso de mercancía. /liliDetectar oportunidades de mejora e implementar soluciones replicables en toda la red. /liliProponer iniciativas para reducir errores operativos, mermas o roturas de stock. /li /ulpREQUISITOS /ppFormación y Experiencia /pulliFormación universitaria en ADE, Ingeniería o campos afines. /liliExperiencia mínima de 3-5 años en operaciones retail, preferiblemente en moda. /liliConocimiento directo de operaciones en tienda y gestión de almacén de tiendas (ideal si ha sido Store Manager o Jefe/a de Operaciones de tienda) /liliIdeal personal de tienda con proyección. /li /ulpConocimientos Técnicos /pulliConocimientos sólidos en: /liliOrganización y gestión de almacenes retail. /liliProcesos de stock (entradas, salidas, inventarios). /liliTecnología RFID aplicada a retail. /liliDominio de herramientas ERP de gestión de tienda. /li /ulpExcel Básico para reporting y manejo de KPIs logísticos y operativos /ppCOMPETENCIAS CLAVE /pulliLiderazgo y capacidad para formar equipos. /liliAlta capacidad organizativa y orientación al detalle. /liliPerfil analítico, resolutivo y con visión de proceso. /liliHabilidad para trabajar en entornos colaborativos y con interlocutores múltiples. /liliAutonomía, adaptabilidad y orientación a resultados /li /ulpSi reúnes estos requisitos, queremos conocerte. /p