AZUL HANDLING es líder en servicios de handling, ofreciendo una gama completa de servicios a pasajeros, rampa, equipaje, remolcado de aeronaves, gestión de incidencias con equipajes y deshielo de aeronaves para el Grupo Ryanair y sus aerolíneas subsidiarias: Buzz, Lauda Europe, Malta Air, Ryanair DAC y Ryanair UK. Contamos con un centro de control de operaciones 24/7 que nos permite tomar decisiones rápidas e independientes, optimizando las operaciones en España.
Nuestra visión en Azul Handling es ser el agente handling líder en España. Nuestra misión es ser referentes en el sector, asegurando que proporcionamos a nuestros clientes los más altos estándares de seguridad y la mejor experiencia de servicio en el mercado, con el desarrollo continuo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco), aseguramos que nuestra identidad cultural se refleje en todos los aspectos de nuestra actividad.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling busca un/a Planner Coordinator en las oficinas centrales de Sevilla. El/la Planner Coordinator será responsable de supervisar los horarios del personal en nuestros 24 aeropuertos a nivel nacional, garantizando la cobertura operativa y reaccionando ante cambios inesperados. Reportando al Lead Agent del departamento, sus tareas principales incluyen:
1. Coordinar y asistir a los Planners de cada aeropuerto.
2. Revisar rotaciones para mejorar gestión y eficiencia.
3. Supervisar la planificación previa a cambios de temporada.
4. Visitar aeropuertos para entender problemáticas y adaptar horarios.
5. Controlar niveles de personal para evitar faltas o exceso.
6. Supervisar cumplimiento del nuevo convenio laboral.
7. Controlar la jornada efectiva anual.
El objetivo final es facilitar la operativa, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, y garantizando una experiencia agradable para los pasajeros en vuelos del Grupo Ryanair.
* Nivel fluido de español e inglés.
* Experiencia en gestión/planificación de rotas en ambientes operativos, preferiblemente en aviación.
* Conocimientos en Microsoft Office 365, especialmente Excel (se realizará prueba durante la entrevista).
* Conocimientos en legislación laboral serán un plus.
* Discreción y compromiso con la confidencialidad.
* Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* Alta atención al detalle y organización.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y cumplir plazos.
* Conocer y aplicar la cultura corporativa, The Azul Way!
* Disponibilidad para trabajar a tiempo completo de lunes a viernes y flexibilidad para fines de semana si es necesario.
* Disponibilidad para viajar con poco preaviso.
* Permiso de conducir tipo B.
* Residir en Sevilla y disponibilidad para acudir a la oficina diariamente.
Beneficios
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Trabajo en un departamento joven, responsable y multinacional.
* Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento personal.
Diversidad, igualdad e inclusión
Azul Handling promueve la igualdad de oportunidades. Todos los candidatos serán considerados sin distinción de raza, género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, entre otros. Se ofrecen adaptaciones razonables durante el proceso de selección y en el puesto de trabajo, garantizando confidencialidad y respeto.
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