Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
Buscamos un/a
Ayudante de Recursos Humanos y Administración
para apoyar en la gestión de procesos de RRHH y labores administrativas generales. La persona seleccionada trabajará de manera directa con el área de gestión de personas, aportando en tareas operativas y administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la empresa.
Principales funciones
* Colaboración en la
gestión de contratos, anexos y documentación laboral
.
* Registro y seguimiento de
asistencia, permisos y licencias
.
* Soporte en la
organización de capacitaciones internas
.
* Realización de
trámites administrativos
y apoyo en gestiones internas del área.
* Tareas de
apoyo administrativo general
(archivo, redacción de documentos, coordinación interna).
* Colaboración en tareas relacionadas con la gestión documental, trámites con Seguridad Social.
Requisitos
* Formación: Grado en Relaciones Laborales y RRHH
* Manejo de
herramientas Office
(Excel, Word, Outlook).
* Conocimientos de A3nom
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Buena disposición para el trabajo en equipo y orientación al servicio.
Ofrecemos
* Contrato Indefinido con posibilidad de proyección.
* Grato ambiente laboral y oportunidades de aprendizaje.
* Capacitación y apoyo en el desarrollo profesional.
* Experiencia: 2 años de experiencia previa en cargos administrativos o de apoyo en RRHH (no excluyente).
* Retribución: Acorde con el puesto y las funciones a desarrollar.
Si te interesa postular, envía tu CV a
con el asunto: "Postulación Ayudante RRHH y Administración".