Resumen¿Te apasiona la tecnología y el trato directo con clientes?
Estamos colaborando con una consultora informática con más de 15 años de experiencia, y estamos buscando un Helpdesk N2 para brindar soporte presencial y remoto a empresas en el área metropolitana de Barcelona.ResponsabilidadesResolución de incidencias y peticiones en cliente.Soporte remoto y atención telefónica.Instalación y configuración de equipos.Asesoramiento tecnológico y gestión de inventario.Administración de sistemas Windows, MacOS y Linux.Calificaciones3 años de experiencia en soporte técnico.Formación en informática (CFGS o ingeniería).
Carnet de conducir (coche o moto 125cc).
Buenas habilidades comunicativas y actitud proactiva.Conocimientos en plataformas Cloud (Microsoft 365, Azure, Google Workspace, etc.).
SalarioSalario: 22.000 €–25.000 € brutos / año + bonus por objetivos.
#J-18808-Ljbffr
📌 Helpdesk
🏢 The Adecco Group
📍 Barcelona