Somos una empresa internacional con más de 18 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 2,500 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo.
Requisitos
* Al menos 6 años de experiencia en gestión de proyectos IT directamente en el sector de la banca.
* Experiencia en la gestión de proyectos IT, aportando dirección funcional a nivel de comunicación y coordinación y conocimiento técnico de alcance transversal (desarrollo de microservicios y comunicación API, integraciones externas, sistemas).
* Conocimiento sobre producto bancario y su desarrollo IT (hipotecas, seguros, pagos, riesgos) así como el impacto de la normativa pertinente.
* Buenas dotes de comunicación que faciliten actuar como nexo entre la parte de negocio y de desarrollo.
* Necesaria residencia en Euskadi o Córdoba.
* Valorable muy positivamente la posibilidad de acudir a la oficina de manera puntual para la gestión directa de la relación entre departamentos y coordinación de equipo.
Condiciones
* Plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
* Acceso a formación continua para mantenerse al día.
* Participación en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
* Tarjeta restaurante y seguro médico.
* Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas.
Ubicación
Bilbao
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores.
#J-18808-Ljbffr