Resumen
Job ID:
ES_HQ00293
Ubicación:
08174 Sant Cugat del Vallés
Área profesional:
Supply Chain Management
Nivel de Responsabilidad:
Prácticas formativas
Jornada:
Tiempo completo
Funciones
- Recopilar y organizar datos sobre el servicio de proveedores externos de recolección de residuos, pallets y artículos defectuosos, entre otros.
- Ayudar en el registro y seguimiento de incidencias relacionadas con la calidad del servicio proporcionado por los proveedores.
- Realizar cribas en el buzón de entrada para filtrar correos y priorizar aquellos que requieren atención inmediata o acciones específicas.
- Solicitar información a sociedades regionales para asegurar la fluidez en la comunicación y los procesos administrativos.
- Alimentar y mantener tablas dinámicas y dashboards en Power BI para la generación de informes y análisis de datos.
Requisitos
- Estar cursando Formación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Supply Chain Management o áreas similares.
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas con la institución en la que se está recibiendo la formación.
- Disponibilidad para colaborar en formato de prácticas durante al menos 6 meses.
- Valorable experiencia previa en departamentos de Supply Chain.
- Valorable nivel de Inglés B2.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Nivel alto de Microsoft Excel.
Te ofrecemos
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
Flexibilidad horaria.
Formación continua.
Clases de Idiomas.
Buen ambiente de trabajo.
Prácticas remuneradas.
Cantina con menús a precio reducido.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Sobre nosotros
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad robusto, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.