#SOMOSALTIAAltia somos un equipo de 4.000 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Repartidos en más de 25 localizaciones de 9 países, sumamos nuestra energía aplicando nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
Llevamos 30 años con un propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera. Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.
Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades.
SEEKINGYOUEn Altia seguimos creciendo y buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático/a para unirse a importante proyecto del sector administración pública.
Si tienes experiencia Windows Server y Linux, Administrando Microsoft O365 y tienes interés en trabajar en un ambiente colaborativo y motivador, ¡esta es tu oportunidad!
Buscamos a una persona con experiencia de mínima de 3 años en los entornos descritos.
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
Modelo de trabajo híbrido 50% en la zona de Madrid (una semanal presencial y otra en remoto de forma alterna).
Horario intensivo 3 días a la semana.
Puesto estable.
Plan de formación continua.
Formarás parte de un equipo consolidado y con experiencia.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Plan de Retribución Flexible.
Experiencia de al menos 3 años en:
Entornos de puestos de trabajo basados en S.O. Windows 10 Professional y Windows Server 2019.
Redes de comunicaciones TCP/IP
Sistemas operativos: SUSE Linux Enterprise Server y específicamente Linux SUSE ES 15 SP5 y RHEL Red Hat Enterprise Linux RHEL 8 o superior.
Microsoft Directorio Activo y System Center Configuration Manager 22.0.7 (SCCM)
Administración de servicios de Correo electrónico IBM LOTUS DOMINO 9.0, Microsoft Exchange y Herramientas de Colaboración Microsoft O365 (Outlook, OneDrive, Sharepoint, Teams).
Notas legalesLa presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Especialmente, se tiene en cuenta el respeto a la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019).
Requisitos
Mínimo 3 años de experiencia en entornos Windows Server 2019 y SUSE Linux Enterprise Server.
Conocimiento de protocolos TCP/IP y administración de redes.
Experiencia con Microsoft O365, Exchange y SCCM.
Habilidad para trabajar en equipo colaborativo y motivador.
#J-18808-Ljbffr