Descripción de la oferta Para incorporación al servicio de mantenimiento y soporte de la cartera de clientes. Se requiere experiencia en los principales ámbitos de gestión de TI: equipos, redes, servidores físicos y virtuales, almacenamiento y backup, seguridad así como experiencia en software productividad y servicios en la nube. Realizará la resolución de incidencias o peticiones de forma remota y/o presencial y participará en la implantación y puesta en marcha de nuevos proyectos a nivel de equipos, hardware y redes.
Funciones a realizar:
Instalación y configuración de equipos (PC ́s, portátiles, teléfonos móviles, impresoras, telefonía IP) tanto de Hardware como de Software.
Inventario informático.
Administración básica de servidores Windows – físicos y virtuales.
Resolución de incidencias a los usuarios.
Cambio de componentes hardware o ampliación de componentes en servidores y equipos.
Revisión de log y rendimiento de los sistemas.
Monitorización de servicios.
Intervenciones provocadas por incidencias del equipamiento hardware, redes y software.
Configuración de redes, routers y wifi. Soporte y configuración de impresión.
Soporte y configuración antivirus.
Soporte y configuración Microsoft 365 o MS Outlook.
Configuración de NAS y gestión de Backups.
Cableado y gestión LAN.
Requisitos Formación y Experiencia:
Experiencia de más de 2 años en puesto similar.
Formación académica:Ciclo formativo medio o superior de informática.
Carnet de conducir y coche propio.
Se valorarán formaciones técnicas y/o certificaciones aportadas.
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