Somos Plexus Tech, una compañía tecnológica con más de 4.000 profesionales y más de 25 años de experiencia desarrollando productos y servicios de innovación que mejoran la vida de personas y empresas.
Con más de 20 centros de trabajo en España y presencia global, colaboramos con casi el 80% de las compañías del IBEX35, liderando proyectos tecnológicos en sectores clave.
Necesitamos incorporar profesionales con visión, experiencia y ganas de formar parte de proyectos reales, complejos y con impacto
¿Técnico/a Soporte
-Con 5 años trabajando en proyectos del ámbito TIC.
- Experiencia de al menos 3 años en gestión de usuarios a través del Directorio Activo.
-Experiencia de al menos 3 años de experiencia en resolución de incidencias y peticiones de hardware, software y conectividad
-Experiencia de al menos 3 años en instalación, configuración y soporte a sistemas operativos Windows.
-Experiencia de al menos 3 años de soporte a bases de datos de aplicaciones basadas en Microsoft Access.
-Experiencia de al menos 3 años en atención a usuarios finales en la Administración Pública,
¿Qué harás como Técnico/a Soporte ?
•Instalación y configuración de equipos informáticos en entornos Windows.
•Soporte técnico a usuarios, tanto presencial como remoto, resolviendo incidencias de hardware, software y conectividad.
•Gestión de usuarios y permisos mediante Microsoft Active Directory.
•Gestión de usuarios y permisos aplicaciones internas administración pública.
•Recepción, preparación y devolución de equipos informáticos (altas, bajas y sustituciones).
•Administración de la suite Microsoft 365, incluyendo instalación, configuración y soporte de aplicaciones de Office.
•Soporte técnico a las incidencias generadas en aplicaciones desarrolladas en Microsoft Access.
•Gestión y control de inventario de equipos informáticos y periféricos
Participar en proyectos innovadores con impacto real, en sectores clave, con tecnologías punteras y clientes nacionales e internacionales.
Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más, adaptados a ti
Formación continua y desarrollo profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning para que nunca dejes de crecer
Un entorno BabyFriendly, donde celebramos cada reciente bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad
Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.