¿Te estás planteando un cambio laboral y te gustaría participar en un proyecto estratégico dentro del ámbito de la ciberdefensa? Si además resides en Madrid… ¡Esta puede ser una gran oportunidad!
Desde Boycor buscamos un/a Técnico Especialista en Gestión Documental y Gestores de Contenidos para incorporarse, de la mano de uno de nuestros clientes, a un proyecto de alta criticidad dentro del sector Defensa, trabajando en entornos seguros y restringidos, con foco en la gestión del conocimiento, la documentación clasificada y la administración de plataformas documentales corporativas. Antes de continuar, si tienes vacaciones programadas de cara al verano, intentaremos ajustarnos al máximo para que puedas disfrutarlas.
¡Queremos conocerte!
¿Cómo SERÁ tu día a día?
Serás responsable de la implantación, administración y evolución de los sistemas de gestión documental y gestión del conocimiento de la organización.
Diseñarás, desplegarás y mantendrás repositorios documentales y espacios colaborativos, garantizando la correcta organización, protección y accesibilidad de la información.
Definirás y gestionarás el ciclo de vida completo de la documentación, desde su creación y clasificación hasta su conservación, archivo o eliminación conforme a la normativa aplicable.
Diseñarás ontologías, taxonomías, metadatos y modelos de clasificación que permitan estructurar y localizar la información de forma optimizado.
Administrarás entornos SharePoint y otras plataformas documentales, gestionando permisos, niveles de acceso y políticas de seguridad de la información.
Participarás en la gestión y administración de soluciones como Nextcloud en entornos corporativos de alta seguridad.
Implementarás mecanismos de trazabilidad, auditoría y control documental para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.
Analizarás y optimizarás procesos de gestión documental, proponiendo mejoras que incrementen la eficiencia operativa y faciliten la reutilización del conocimiento corporativo.
Colaborarás con equipos técnicos y funcionales para identificar necesidades, definir requisitos y asegurar la correcta adopción de las herramientas de gestión documental.
Velarás por el cumplimiento de procedimientos, normativas y buenas prácticas relacionadas con la gestión de información sensible y documentación clasificada.
Elaborarás documentación funcional, procedimientos y guías de uso para los diferentes usuarios y áreas involucradas.
Participarás en iniciativas de mejora continua orientadas a fortalecer la gobernanza de la información y la gestión del conocimiento dentro de la organización.
¿Cuá es la CLAVE de este puesto?
Experiencia previa en gestión documental y gestión del conocimiento.
Experiencia administrando SharePoint a nivel administrador.
Conocimientos y experiencia en diseño de procesos de gestión documental y gobierno del ciclo de vida del conocimiento
Experiencia con Nextcloud y gestión de documentación clasificada o entornos restringidos.
Nivel de inglés avanzado
¿Qué te PODEMOS ofrecer?
Contrato indefinido con Boycor para proyecto estable.
Modalidad 100% presencial por requisitos de seguridad.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Horario: L a J 8,5h y V 6h; jornada intensiva en verano
Condiciones económicas: 3*texto oculto*€ brutos anuales (abierto a valorar expectativas según experiencia y encaje).
¿Te sientes identificado/a? No dudes en inscribirte.