Su principal misión será la de coordinar y gestionar todos los servicios de la planta productiva.
Responsabilidades y funciones clave
1. Gestión funcional y organizativa
* Diseño, dirección y seguimiento de las diferentes estrategias de la organización.
* Promoción de la innovación y de las políticas de calidad y protección al medio ambiente.
* Desarrollo de nuevos mercados e incremento de las ventas.
1. Gestión de personas
* Potenciación de las personas y de su crecimiento profesional.
* Selección y evaluación del equipo directo bajo su responsabilidad.
2. Gestión económica
* Elaboración y control del seguimiento mensual del presupuesto de la organización.
* Seguimiento administrativo, económico y financiero.
3. Gestión Institucional, Comercial y de Comunicación
* Establecer las líneas estratégicas de comunicación.
* Diseñar, marcar objetivos y evaluar la relación con las líneas comerciales.
Requisitos mínimos:
* Al menos 3 años de experiencia en un rol similar de liderazgo y gestión de equipos.
* Conocimientos técnicos industriales.
* Capacidad para trabajar bajo presión, con control y organización.
* Habilidades en liderazgo, comunicación, empatía y compromiso.
Se ofrece:
* Salario competitivo.
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidades en una empresa de reconocido prestigio dentro del sector.
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