Una importante editorial con más de 20 años de experiencia en el sector y presencia en diferentes países, está buscando a un/a Especialista en Marketing Digital (E-commerce) .
Responsabilidades:
* Definir, gestionar y coordinar la estrategia de adquisición de medios, en colaboración con agencias de medios, a través de canales como Google Ads, Display, Microsoft Ads, Youtube, programática, Meta Ads y Afiliación.
* Analizar datos de rendimiento y métricas clave para optimizar campañas y mejorar resultados.
* Orientar las estrategias hacia el rendimiento, asegurando el cumplimiento de objetivos de adquisición y CPOs.
* Generar informes semanales de rendimiento, tendencias y KPI, compartiéndolos con equipos internacionales.
* Coordinar con equipos locales para adaptar estrategias a cada mercado y producto, compartiendo mejores prácticas.
* Mantenerse actualizado sobre tendencias en marketing digital y comercio electrónico.
* Fomentar la innovación y realizar pruebas en nuevos canales de adquisición de usuarios.
Requisitos y conocimientos:
* Licenciatura en marketing, empresariales o equivalente. Se valorará máster digital.
* 3-4 años de experiencia demostrada en marketing digital, preferiblemente en comercio electrónico.
* Experiencia en gestión y optimización de estrategias de marketing digital y presupuestos de medios.
* Conocimiento del sector de comercio electrónico, incluyendo estrategias de marketing, investigación de mercado y usabilidad.
* Dominio de plataformas como Google Ads, Facebook Ads Manager, DSP programático, Google Analytics y otras.
* Capacidad para realizar ventas digitales y conversiones en línea.
* Mentalidad orientada a los datos.
Ubicación: Barcelona, España.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr