En LUV Studio estamos buscando a un/a Community Manager. Si cumples con los requisitos, no dudes en aplicar:
FORMACIÓN
* Formación universitaria en marketing/comunicación digital.
EXPERIENCIA
* Al menos un año de experiencia en agencias de marketing, publicidad y/o comunicación en una posición similar.
* Experiencia trabajando en Redes Sociales a nivel internacional.
CARGO
* Creación de plan estratégico y calendario por plataforma.
* Creación de contenidos para redes sociales: fotos y vídeos.
* Gestión, publicación y programación de publicaciones.
* Monitorización de conversaciones en redes sociales y análisis de su posible impacto.
* reputacional, identificando posibles crisis, proponiendo y ejecutando acciones paliativas.
* Dinamización, seguimiento y optimización.
* Copywriting.
* Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas.
* Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Creación de insights y seguimiento de KPi’s.
REQUISITOS
* Nivel C1 de inglés.
* Dominio de herramientas de edición de foto y vídeos.
* Interés y seguimiento por las tendencias e innovaciones en el ámbito digital.
* Elevada capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad de autogestión, planificación y organización.
* Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades.
INFORMACIÓN ADICIONAL
* Posición presencial y 3 días de teletrabajo al mes de libre elección.
* Incorporación inmediata.
* Remuneración competitiva, de acuerdo con la experiencia previa.
* Periodo de prueba de seis meses, tras los cuales se ofrece la incorporación indefinida.
* Tipo de contrato: indefinido (sujeto a confirmación con dirección y el equipo financiero).
* Presentar pruebas de experiencia previa (si se requiere), después de la entrevista presencial, a poder ser de la posición actual.
* Seguro médico, UrbanSport o Clases de Formación cubiertas al 100%.
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