Empresas: AR Hotels & Resorts EnCasa ModestoyChiringuito Racó Conill, restaurantes ubicados en un enclave privilegiado de la Cala de Villajoyosa, a pocos minutos de Benidorm, buscamosCocinero/apara incorporarse a nuestro equipo de cocina. Nuestros restaurantes se caracterizan por unapropuesta gastronómica mediterránea, especializada enarroces, productos frescos del mar yplatos de cocina fusión, combinando tradición y creatividad.
\n
Te contamos las funciones principales: Preparación y elaboración de platos decocina mediterránea y arroces.Participación en la preparación de platos decocina fusióny propuestas del chef.Control de mise en place y organización de la partida.Cumplimiento de las normas dehigiene y seguridad alimentaria.Colaboración con el equipo de cocina para garantizar un servicio ágil y de calidad.Control básico de stock y aprovechamiento del producto.Qué necesitamos de ti?
\n
Experiencia previa comococinero/aen restaurantes o arrocerías.Conocimiento decocina mediterráneay elaboración de arroces.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión en servicios intensos.Organización, responsabilidad y pasión por la cocina.Se valorará experiencia encocina creativa o fusión.Qué te ofrecemos? Incorporación a unequipo ágil y profesional.Trabajo en un entorno privilegiado frente al mar.Posibilidad decrecimiento profesionaldentro del grupo.Condiciones laborales y salario a convenir según experiencia.¡Te esperamos! Requisitos: