* ACTIVOS DIFERENCIALES INVERSIONES
* Sevilla
*
* Experiencia
Al menos 3 años de experiencia
* Salario
Entre 18.000 y 22.000€ Brutos/anuales
*
o Área - Puesto
Administrativos y secretariado
+ Administrativo/a Inmobiliario
o Categoría o nivel
Empleado/a
o
+ Vacantes
1
+ Inscritos
0
+
# Contrato
Contrato Indefinido
# Jornada
Completa
Duración de la oferta: hasta el 18/11/2025.
Funciones
Actualización, contacto y seguimiento de base de datos con despachos abogados, economistas y sedes judiciales. Envío de correos diarios y realización de llamadas para solicitar documentación y confirmar autos. Registro detallado de todas las gestiones realizadas (CRM, Excel, Trello,...). Gestión de agendas y rutas. Apoyo en tareas administrativas (documentación, vencimientos, archivo). Archivo de facturas Preparación de documentación para operaciones notariales, registros de la propiedad, ayuntamientos y otras administraciones Seguimiento de reformas, control de presupuestos/facturas y proveedores. Organización documental interna y tareas administrativas de apoyo a dirección Manejo de herramientas digitales y RRSS. Manejo de páginas web corporativas, conocimientos en inteligencia artificial aplicada a oficina, y familiaridad con herramientas online de gestión documental y procesos internos.
Requisitos
FP Grado Medio en Gestión Administrativa (si tiene más experiencia laboral). Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas, idealmente en entorno legal o inmobiliario. Buena comunicación telefónica y escrita. Dominio de Microsoft Office (especialmente Excel ). Alta capacidad organizativa y atención al detalle. Residencia en Sevilla capital o alrededores. Buen manejo de informática, Office, correo electrónico y herramientas de IA aplicada a oficina Carnet de conducir y vehículo propio