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Administrativo/a - asistente comercial

Barcelona
dosde
Asistente comercial
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Empresa: Dosde

Ubicación: Barcelona

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa

Remuneración: 25.000 euros anuales + incentivos según desempeño



¿Te gustaría formar parte de un departamento comercial, colaborando en tareas clave para su buen funcionamiento, donde la calidad y el trabajo bien hecho son siempre la prioridad?

En Dosde, líder en la creación y venta de artículos para sector de tiendas de museos y monumentos, estamos buscando un/a administrativo/a - asistente comercial para que se incorpore en el área comercial asistiendo en todas las necesidades del departamento. Si te apasiona este tipo de retos, eres exigente, buen comunicador/a, ordenado/a, organizado/a ¡queremos conocerte!



¿Qué harás en Dosde?

* Soporte administrativo: Ayudar con tareas administrativas comerciales como responder correos y llamadas, enviar ofertas y precios, organizar agendas, preparar y enviar documentos, etc.
* Atención al cliente: Brindar atención y soporte a los clientes, respondiendo sus dudas, proporcionando información sobre productos o servicios y gestionando posibles incidencias tanto de los clientes B2B como de los clientes B2C (Amazon, página web dosde.com, etc.).
* Gestión de bases de datos: Mantener actualizada la base de datos de clientes y potenciales clientes, registrar nuevas oportunidades de venta y hacer seguimiento a los contactos. Completar la base de datos con nuevos clientes potenciales.
* Elaboración de informes: Preparar reportes sobre ventas, presupuestos, proyecciones y análisis de mercado para el equipo comercial o los directivos.
* Coordinación de reuniones y citas: Programar reuniones entre los vendedores y los clientes, coordinar eventos comerciales o visitas de seguimiento.
* Gestión de pedidos y contratos: Pasar al sistema los pedidos de los clientes y hacer su seguimiento hasta la entrega al cliente. Gestión y seguimiento de contratos y acuerdos comerciales.
* Logística y distribución: Coordinar la entrega de productos y las devoluciones, asegurando que los tiempos y costos sean los adecuados para la satisfacción del cliente y la empresa. Ser el nexo entre el almacén (operador logístico externo) y el departamento comercial. Hacer tareas relacionadas con la correcta gestión administrativa del almacén.
* Seguimiento postventa: Realizar seguimiento con los clientes para asegurar que estén satisfechos con el producto o servicio adquirido y para fomentar la fidelización.
* Fidelización de clientes: Hacer llamadas o enviar correos a los clientes regulares para recoger pedidos. Comunicar nuevos productos. Comunicar fechas claves para anticipar pedidos.



Lo que buscamos en ti

Formación:

* Grado medio en administración y ventas.

Experiencia:

* Mínimo 5 años como asistente comercial en empresa de venta de productos.
* Experiencia demostrable
* Uso de herramientas de ofimática, CRM, ERP y gestión tareas

Aptitudes clave:

* Excelente comunicación: Es fundamental una comunicación clara, empática y fluida, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico. Será valora positivamente el manejo de catalán e inglés.
* Organización y gestión del tiempo: Un asistente comercial debe poder gestionar múltiples tareas y prioridades.
* Capacidad de negociación: Aunque no son los responsables directos de cerrar ventas, deben ser buenos en el apoyo a los vendedores o comerciales.
* Trabajo en equipo: Importante que sepa relacionarse con el equipo comercial y colaborar con otras áreas.
* Dominio de Software: Uso de herramientas Office 365, CRM y ERP
* Resolución de problemas: Debe ser resolutivo, capaz de encontrar soluciones efectivas para incidencias que puedan surgir durante el proceso comercial y logístico.
* Compromiso: Fuerte compromiso con la empresa y el producto.



¿Qué te ofrecemos en Dosde?

* Un entorno de trabajo colaborativo: Fomentamos el trabajo en equipo y la toma de decisiones estratégicas.
* Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial: Para que puedas gestionar tu tiempo de manera eficaz.
* Formación continua: Acceso a programas de desarrollo profesional y certificaciones.
* Remuneración competitiva: 25.000 euros anuales + incentivos según desempeño.



¿Te sientes identificado/a? ¡Queremos conocerte!

Si reúnes los requisitos y te motiva el desafío comercial, envíanos tu CV junto con una carta de presentación explicando por qué eres la persona indicada para este puesto.



¡Únete a Dosde y sé parte de una empresa líder en su sector!

Envía tu CV a cv@dosde.com

Fecha límite para enviar tu candidatura: 26/09/2025

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