Precisamos oficial de propiedad vertical para integrar en el departamento de administración de patrimonio en una empresa líder dentro del sector de Administración de Fincas en Barcelona.
En dependencia directa de la Dirección General de la empresa y con la colaboración del equipo de gestión de patrimonio, la persona seleccionada se responsabilizará de la coordinación, seguimiento y control de las unidades en alquiler de la cartera en administración.
Tareas
Funciones principales
* Atención telefónica y presencial a los propietarios
* Interlocución con los arrendatarios
* Gestión de incidencias
* Comparativa de los presupuestos
* Entre otras propias del puesto de trabajo
Requisitos
Formación :
1. Formación específica del sector de la administración de fincas
2. Conocimiento de la normativa vigente referente a propiedad vertical (LAU)
3. Conocimientos a nivel usuario de paquete office
4. Conocimientos a nivel usuario software gestión inmobiliaria (Cisi)
5. Imprescindible catalán y castellano nativos o bilingüe
6. Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma
Competencias :
7. Buena presencia
8. Fluidez verbal
9. Orientación al cliente
10. Dinamismo
11. Capacidad relacional
12. Alta capacidad de trabajo
13. Trabajo en equipo
14. Vinculación con la empresa, empatía e interacción humana
15. Se valorará si se dispone de motocicleta
Beneficios
Ofrecemos
16. Horario completo : de 8,30h a 13,30h y de 15,30h a 19h (viernes horario intensivo de mañana únicamente)
17. Plan de carrera
18. Teléfono de empresa
19. Excelente clima laboral
20. Gimnasio
21. Seguro de Vida
J-18808-Ljbffr
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