¿Te apasiona el sector de la automoción y tienes experiencia en la gestión de proyectos? ¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, donde tus habilidades organizativas y estratégicas puedan marcar la diferencia? Una relevante empresa dedicada al desarrollo y gestión de redes de talleres está buscando un/a gestor/a de proyectos red de talleres para unirse a su equipo.
Funciones
- Organizar y desplegar proyectos en el ámbito nacional, siendo responsable directo/a de proyectos relacionados con talleres que ofrecen servicios de mantenimiento y reparación para todas las marcas.
- Coordinar la apertura de nuevos talleres y supervisar mejoras en los ya existentes.
- Controlar presupuestos y realizar el seguimiento de indicadores clave.
- Identificar y gestionar riesgos asociados a los proyectos.
- Asegurar el desarrollo y despliegue del Sistema de Información de Talleres (SIM).
- Garantizar el correcto funcionamiento de la web de pedidos y la disponibilidad de piezas.
- Analizar el mercado para detectar oportunidades comerciales.
- Elaborar informes periódicos sobre la actividad y resultados obtenidos.
- Colaborar en la estrategia del equipo de Venta Profesional.
- Optimizar la cifra de negocio en diferentes áreas relacionadas con talleres, como RAS y R3.
- Supervisar la implementación de estándares de calidad en los talleres asociados.
- Facilitar la comunicación entre los equipos internos y los talleres para garantizar una operación fluida.
- Participar en reuniones estratégicas para definir objetivos y metas de desarrollo comercial.
Requisitos
- Experiencia de 3 a 5 años en proyectos relacionados con redes de talleres o el sector automoción.
- Nivel de inglés B2, siendo valorable el conocimiento de francés.
- Formación en Ingeniería, Grado en Económicas, CCEE o áreas similares.
- Conocimientos sólidos sobre posventa.
- Dominio de herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint y Access.
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