FUNCIONES: - Registro contable de ciertas operaciones de la empresa.
- Gestiones administrativas relacionadas con el grupo de empresa.
- Registro contable de algunas operaciones de tesorería de la empresa. (cobros, gestión de remesas, control de cartera).
- Gestiones administrativas relacionadas con la tesorería de la empresa.
- Gestión de la cartera de cobros.
- Gestión de la cartera de pagos.
- Creación y mantenimiento de fichas de clientes. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas.
- Nivel de Inglés medio conversacional y escrito. Se utiliza habitualmente en el contacto telefónico con clientes internacionales. Se hará prueba.
- Dominio de herramientas ofimáticas, procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones y experiencia en la gestión de correo electrónico.
- Medios propios para acudir al puesto de trabajo.
- Formación mínima de ESO.
- Valorable conocimiento en Microsoft Dynamics 365 Business Central - Valorable tener formación profesional en familia Administración y Gestión, o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Administración de Empresas (MBA). CONDICIONES: - Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
- Incorporación inmediata.
- Importe salarial a convenir según cualificación.
- Convenio colectivo de aplicación Sector Metal provincia Zaragoza.
- Ubicación del puesto de trabajo en Polígono Malpica-Zaragoza.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 022025008972 OFICINA DE EMPLEO ESPACIO EMPRESAS ZARAGOZA: - Llamando al TELÉFONO 976 716 219 de 9 a 14 horas indicando número de oferta y DNI o NIE.
- Mandando un correo electrónico a empresasz.inaem@aragon.es indicando en el asunto nº de oferta y su nº de DNI o NIE Para consultar cómo solicitar ofertas de empleo: inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo