Buscamos un
Consultor/a SAP con inglés C1
con al menos 3 años de experiencia para participar en la configuración y soporte de los módulos SAP (FI,SD,MM,PP,CO,HCM, QM, ect.) para incorporarse a una empresa líder en su sector en
Valencia
con presencial internacional.
Funciones principales:
- Configuración del sistema: Adaptar y configurar los módulos financieros de SAP según los requerimientos de la empresa.
- Análisis de requerimientos: Trabajar con los usuarios clave para entender sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicas.
- Implementación de mejoras: Identificar áreas de mejora en los procesos financieros y proponer soluciones basadas en SAP.
- Soporte y mantenimiento: Proporcionar soporte técnico y funcional a los usuarios finales, asegurando la correcta operación del sistema.
- Capacitación de usuarios: Formar a los usuarios finales y proporcionar documentación adecuada para el uso de SAP.
- Gestión de proyectos: Participar en proyectos de implementación, migración o actualización de SAP, gestionando tiempos, recursos y calidad.
- Integración con otros módulos: Colaborar con consultores de otros módulos de SAP para asegurar la correcta integración de los procesos.
- Resolución de problemas: Investigar y resolver problemas técnicos y funcionales relacionados con los módulos financieros.
Requisitos:
Buscamos un competente serio y comprometido, con capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios internacionales y comunicar soluciones técnicas de manera efectiva.
Indispensable:
Conocimiento profundo de alguno de estos módulos SAP:
- SAP FI (Financial Accounting): Contabilidad financiera.
- SAP CO (Controlling): Control de gestión y costos.
- SAP MM (Materials Management): Gestión de materiales y compras.
- SAP SD (Sales and Distribution): Ventas y distribución.
- SAP PP (Production Planning): Planificación de la producción.
- SAP QM (Quality Management): Gestión de calidad.
- SAP PM (Plant Maintenance): Mantenimiento de planta.
- SAP PS (Project System): Gestión de proyectos.
- SAP HCM (Human Capital Management): Recursos humanos.
- SAP CS (Customer Service): Servicio al cliente.
- SAP EWM (Extended Warehouse Management): Gestión avanzada de almacenes.
- SAP LE (Logistics Execution): Ejecución logística.
- SAP TM (Transportation Management): Gestión de transporte.
- Inglés C1.
- Disponibilidad para viajar.
Valorable:
- Obtener certificaciones oficiales de SAP.
- Valorable conocimiento de varios módulos.
Ofrecemos formar parte de una gran empresa internacional, consolidada y en crecimiento, donde podrás disfrutar de estabilidad laboral y un excelente clima laboral. Salario según valía.
Apúntate o comparte la oferta con quien pueda interesarle.