**¿Te apasiona la atención al cliente y buscas estabilidad en una empresa que apuesta por las personas? ¡Esta es tu oportunidad!**
En **AVOS TECH**, línea BPO de **PROSEGUR**, somos reconocidos como _Best Place to Work_ por nuestro compromiso con el bienestar, el desarrollo profesional y el buen ambiente laboral.
Buscamos **Teleoperadores/as de Atención al Cliente** para uno de nuestros principales clientes del sector seguros, con el que colaboramos desde hace más de 20 años. Si tienes orientación al cliente, ganas de aprender y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional¡Queremos conocerte!
¿Qué harás?
- Atender llamadas entrantes resolviendo dudas y consultas.
- Ofrecer productos complementarios de forma personalizada.
¿Qué ofrecemos?
- ** Contrato laboral fijo discontinuo** directamente con nosotros.
- **Formación presencial selectiva** del 1 al 9 de octubre (15:00 a 21:00h).
- **Incorporación presencial** en nuestras oficinas junto al Hospital 12 de Octubre (excelente comunicación por bus, Renfe y Metro).
- **Salario fijo por convenio** (1.381,33 € brutos/mes) + **comisiones**.
- **Formación continua** y crecimiento profesional a través de la Universidad Prosegur.
Horarios disponibles:
- Jornada completa partida: lunes a viernes de 10:00 a 15:00h y de 17:00 a 20:00h.
- Jornada parcial de 25h: lunes a viernes de 15:00 a 20:00h.
- Jornada parcial de 25h: lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.
¿Por qué elegir AVOS TECH?
En AVOS TECH no solo ofrecemos empleo, sino proyectos con futuro. Somos expertos en soluciones BPO con un enfoque humano y tecnológico. Apostamos por el talento y lo potenciamos con herramientas digitales de última generación.
**Lo que nos hace diferentes**:
- Innovación constante con tecnología puntera.
- Cultura colaborativa basada en el respeto y el trabajo en equipo.
- Oportunidades reales de crecimiento profesional.
**¡Inscríbete ahora y forma parte de una empresa que cree en ti!**
- Experiência en atención telefónica.
- Disponibilidad para asistir a la formación.
- Perfil comprometido, proactivo y con excelencia telefónica.
- Se valorará nível fluido de **alemán** (con plus de idiomas correspondiente).