Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
Responsable de procesos y mejora continua
Requisitos:
1. Formación: Título universitario de grado o superior, o en su defecto Ciclo Formativo de Grado Superior en el ámbito de la Informática y Comunicaciones. Experiencia acreditada mínima de 2 años en la coordinación de procesos de incidencias, problemas y mejora continua para servicios de soporte de las tecnologías de plataformas.
2. Gestión de incidencias
3. Gestión de problemas
4. Interlocución con los coordinadores de los procesos
5. Interlocución con los coordinadores tecnológicos
6. Análisis de evolución del servicio
7. Identificación de puntos de mejora
8. Seguimiento de la ejecución de tareas de mejora
9. Preferible certificación ITIL V4 Foundation
#J-18808-Ljbffr