Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de compras de servicios it

Sevilla
Aegon
Publicada el 16 junio
Descripción

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados.

Para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica. Contamos con una propuesta de valor que incluye:

1. Flexibilidad laboral: Modelo de trabajo híbrido con posibilidad de teletrabajo al menos tres días por semana y oficinas adaptadas a metodologías ágiles.
2. Conciliación y bienestar: Flexibilidad horaria, jornada intensiva en verano, seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina y otras iniciativas para promover la salud física y mental.
3. Beneficios sociales: Contribución a planes de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalos de Navidad, entre otros.
4. Oportunidades de desarrollo: Proyectos transversales e internacionales, reconocimiento, feedback continuo y un modelo de gestión basado en conversaciones de calidad.

Cultura: el 87% de los empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.

La oportunidad laboral de tu vida

¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Nos dedicamos a ello cada día, cuidando de personas, siendo curiosos, conectados con la realidad y dejando un mundo mejor. Aprendemos constantemente de nuestros clientes y de las personas que nos rodean.

Esperamos que te apasione tanto como a nosotros

Sobre la posición

Reportando a la responsable del Área de Compras, como especialista con experiencia en negociación y gestión de compras de servicios IT, serás responsable de planificar y ejecutar el proceso de compras, incluyendo:

1. Identificar necesidades y especificaciones.
2. Buscar y homologar proveedores potenciales.
3. Lanzar RFIs / RFPs / RFQs según corresponda.
4. Evaluar y comparar ofertas.
5. Preparar y defender propuestas ante el Comité de Compras.
6. Negociar términos y condiciones contractuales.
7. Hacer seguimiento a pedidos y entregas.
8. Colaborar y comunicar con todas las partes interesadas.
9. Verificar facturas.
10. Mantener registros actualizados.
11. Supervisar el rendimiento y relación con proveedores asegurando cumplimiento de estándares.

Sobre tus habilidades

* Al menos 5 años de experiencia en compras de servicios IT.
* Formación en Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones o Informática valorada.
* Experiencia en SAP para gestión de proveedores y pedidos.
* Experiencia en portales de proveedores.
* Nivel avanzado de Excel y manejo del paquete Office.
* Habilidad para construir relaciones positivas y habilidades analíticas sólidas.
* Capacidad de negociación, flexibilidad, proactividad y resolución de problemas.
* Capacidad para afrontar retos en un entorno tecnológico y de mercado dinámico.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Aegon
Empleo Aegon en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Especialista de Compras de Servicios IT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar