Funciones
- Atención al cliente. Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente.
- Producto. Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración.
- Elaboración. Cumplir con los estándares de calidad de producto en los procesos.
- TPV. Tener controlado el terminal del punto de venta para gestionar los pedidos tanto de local como a domicilio.
- Cumplir los protocolos de operaciones y de seguridad y salud en el local. APPCS, manipulación de alimentos, PRL.
- Estado de la tienda. Garantizar una calidad máxima de higiene tanto en cocina como en local. Hacer un uso correcto de los utensilios proporcionados.
Requisitos
- Se requiere que la persona busque siempre la máxima calidad de servicio y producto.
- Idiomas: catalán y castellano a nivel avanzado
- Competencias: Persona dinámica que muestre interés por el aprendizaje, con iniciativa, sea versátil y polivalente, buen miembro de equipo, limpio y ordenado
Condiciones
- Contrato indefinido a jornada parcial de 12h semanales
- 31 días de vacaciones naturales por año trabajado.
- 50% de descuento en los productos de la empresa.
#J-18808-Ljbffr