Técnico/a de soporte / Helpdesk
Desde Hays Technology estamos buscando un/a técnico/a de soporte - helpdesk para empresa líder en innovación y desarrollo de software, fabricación de equipos, consultoría de proyectos y soporte postventa 24h para estaciones de servicio.
Te integrarás dentro del departamento IT en su centro de trabajo de Centelles y tus principales tareas serán:
- Atención telefónica.
- Solución de las consultas y peticiones de los clientes en nível 1.
- Recepción e identificación de los problemas para escalarlos a níveles superiores.
**Requisitos**:
- Titulación en IT, sistemas, telecomunicaciones o equivalente.
- Catalán y castellano.
- Experiência laboral de un año en tareas similares a las descritas.
- Compromiso; alta capacidad resolutiva; orientación al cliente y al trabajo con calidad; habilidades para trabajar en equipo; iniciativa y pro-actividad.
La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye: salario acorde a experiência, contratación indefinida, horario flexible, posibilidad de guardias remuneras, viernes intensivos y capacitación continua (idiomas, tecnología, certificaciones, etc...).
¿Hablamos?
1080160