Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Es – ingeniero/a de calidad automoción

Sevilla
buscojobs España
Ingeniero calidad
Publicada el 16 junio
Descripción

Te gustaría trabajar con la última tecnología en el sector automoción?

Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que ofrece soluciones de ingeniería en el sector automoción, con más de 500 empleados y un objetivo de crecimiento continuo.

El trabajo en equipo es nuestro motor hacia la excelencia, colaborando estrechamente con el cliente. Somos personas que compartimos una misma pasión. ¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Serás responsable del aseguramiento de la calidad de las no conformidades de origen proveedor de piezas POE (declaradas por fabricación o reportadas por la red comercial) para la fábrica de Sevilla y sus clientes. También realizarás el seguimiento de proveedores de piezas ensambladas en aplicaciones de cajas de cambio híbridas.

Estas serán tus funciones principales:

1. Trabajo transversal con otros departamentos (fabricación, logística, ingeniería de producto, ingeniería de proceso, compras, TQF, calidad del cliente).
2. Garantizar la calidad en las respuestas a los proveedores en plazo, criterios y formato esperado.
3. Informe, definición y seguimiento de acciones de auditoría de sistemas, procesos, no conformidades y Firewall.
4. Participar en actividades preventivas en procesos de proveedores: alimentar bases de datos con lecciones aprendidas, auditorías R-FMEA y restricciones de ventanas de proceso.
5. Organizar y liderar tareas con proveedores, escalar avances, planes de acción y cierre de temas.
6. Gestión Firewall: seguimiento de KPIs (puntos de control y ratio de rechazo).
7. Preparar informes para escaladas a compras con argumentos y temas principales.
8. Gestionar incidentes de garantía, incluyendo reportes a plantas clientes.
9. Asegurar el cumplimiento de indicadores por parte de proveedores, liderando planes de acción con los principales proveedores problemáticos.
10. Validar procesos en fase de proyecto asegurando la calidad de documentación y avances según plazos.

Requisitos:

* Ingeniero mecánico, industrial o similar.
* Conocimientos en fabricación, diseño y validación de componentes automotrices.
* Conocimiento en herramientas de calidad: auditorías, análisis de procesos, FMEA, control de procesos, etc.
* Lectura de planos.
* Disponibilidad para desplazamientos (Carnet B1 imprescindible).
* Comunicación clara y precisa, dominio de Office.
* Experiencia en arquitectura de software para automoción.
* Inglés avanzado, francés valorado.
* Conocimiento de herramientas específicas del sector.
* Capacidad de resolución de problemas.

Ofrecemos contrato indefinido, horario flexible, formación continua y un ambiente de trabajo inclusivo y diverso. Si te apasiona este rol y deseas trabajar en un entorno dinámico, inscríbete Nos encantaría conocerte.

En Bertrandt AG España promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno laboral inclusivo, sin discriminación por género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión, etnia, estado civil u otras circunstancias personales o sociales.


Crea una alerta de empleo para esta búsqueda


#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Es – ingeniero/a de calidad automoción (sqa) presencial en sevilla(h/m/n)
Sevilla
Bertrandt Group
Ingeniero calidad
Oferta cercana
Es – ingeniero/a de calidad automoción (sqa) presencial en sevilla(h/m/n)
Sevilla
Bertrandt Group
Ingeniero calidad
Oferta cercana
Ingeniero de calidad dllo de producto
Sevilla
Formel D Group
Ingeniero calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Ingeniero calidad > Empleo Ingeniero calidad en Sevilla > Es – Ingeniero/A De Calidad Automoción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar