 
        
        **Vacantes Previstas**: 
1 
**Empresa**: 
Tragsatec 
**Proyecto/ Motivo contratación**: 
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a con Máster oficial en Documentación, Archivística o Biblioteconomía para prestar apoyo en materia de calidad ambiental y cambio climático, en Santiago de Compostela. 
**Lugar de Trabajo**: 
- Comunidad de Galicia 
Dirección: Santiago de Compostela 
**Funciones y Tareas**: 
- Gestión documental: tratamiento de la documentación, descripción archivística conforme a normativa y a series documentales del archivo de Galicia. 
- Valoración documental para realización de trasferencia a archivo intermedio. 
- Aplicar las técnicas y normativas para la reunión, organización, preservación y acceso a los documentos que se trabajen. 
**Requisitos Específicos**: 
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: 
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). 
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida. 
**Formación**: 
**Titulación**: 
- Formación requerida: Titulación Universitaria de nível MECES 3 en Licenciatura o Grado con Máster Oficial en la rama de Documentación, Archivística, Gestión de documentos, Archivos y Bibliotecas, o Servicios de Información Digital (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) 
**Idiomas**: 
- Certificado Oficial de Gallego, Nível Mínimo B2 
**Experiência Previa**: 
- Al menos 1 año de experiência en trabajos archivísticos en archivos o fondos documentales 
**Otros Requisitos Imprescindibles**: 
- Manejo solvente de herramientas ofimáticas 
**Méritos (Valorables)**: 
**Formación**: 
**Formación Complementaria**: 
- Al menos 100 horas de formación complementaria en materia archivística 
- CODIX 
**Experiência Previa**: 
- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en trabajos de archivo y/o documentación en el sector público (administraciones o empresas del sector público) 
- Desde 1 año Hasta 5 años de experiência en trabajos de archivo y/o documentación en el sector privado 
**Observaciones**: 
- Se ofrece: 
- Contrato de duración determinada estimada de 7 meses 
- Jornada completa 
- Salario según convenio 
- Incorporación prevista en junio 
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica y/o experiência detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso 
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades. 
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. 
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor. 
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente. 
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. 
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado 
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del reciente contrato conlleva la inexistencia d