1. Descripción
2. ¿Quieres unirte a nuestro equipo como Business Travel Consultant Asistencia? ¡Te estamos esperando!
3. Somos W2M!
4. La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos. Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad, haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector. Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
5. ¿Cuál será tu aportación y rol como Business Travel Consultant Asistencia?
Formarás parte del equipo de asistencia en destino 24H de nuestra agencia de viajes corporate. La función fundamental es la atención a nuestros clientes, fuera del horario habitual del servicio, haciéndonos cargo de sus demandas y asistencia de imprevistos durante el viaje.
* Te ofrecemos:
* Flexibilidad para realizar principalmente teletrabajo, compatibilizando con presencial.
* Jornada completa.
* Contratación indefinida.
* Funciones:
* Gestión de reservas
* Gestión de incidencias en destino de nuestros clientes en viaje.
* Tareas administrativas propias de las reservas.
* Trato excelente con el cliente.
* Requisitos:
* Nos encantarás si tienes...
Experiencia como agente de viajes corporate.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de atención (especialmente: tardes, noches, fines de semana festivos) y guardias.
Alto nivel de independencia, proactividad y autogestión.
Inglés nivel medio / alto
Amplios conocimientos de Amadeus:
* Amadeus nueva plataforma Selling Connect
* Reservas aéreas (tarificación, emisión, reemisiones)
* ATC / ATCR
* Reservas de hoteles y coches GDS
* Perfiles de empresa y viajeros
#J-18808-Ljbffr