Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de producto para empresa de productos de consumo duradero

Murcia (30001)
UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia
Publicada el 26 julio
Descripción

Código de oferta:
21167Oferta creada el día:
14/02/2025Oferta válida hasta:
[Fecha de validez]Número de plazas:
1Departamento o Área:
Marketing y comunicaciónLugar de trabajo:
MurciaExperiencia previa:
Entre 3 y 5 añosTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada completaRetribución:
Entre 20.001 y 30.000Horario:
4 días presencial 1 día de teletrabajo - Horario flexibleDuración del contrato:
Contrato indefinidoFormación y conocimientos requeridos:
Titulación Universitaria:
Grado en Administración y Dirección de Empresa, Grado en Marketing y Comunicación, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.Conocimientos requeridos:
Estudio de la competencia, definición de surtido, confección del catálogo (contenido).Idiomas:
Inglés, Nivel Alto.Competencias profesionales:
Adaptación al cambio, Capacidad analítica, Compromiso, Comunicación oral, Planificación.Tareas principales del puesto:
Investigación y Análisis de Mercado:
Realizar una investigación exhaustiva del mercado para identificar tendencias del consumidor, el panorama competitivo y oportunidades emergentes. Analizar el comportamiento y las preferencias del consumidor para informar estrategias de desarrollo de productos y marketing.Desarrollo de Producto:
Colaborar con equipos multifuncionales a nivel interno, para conceptualizar, desarrollar y asegurar el aprovisionamiento de productos innovadores. Gestionar todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción hasta la introducción en el mercado.Gestión de Portafolio:
Supervisar el portafolio de productos, asegurando una gama equilibrada y competitiva de ofertas. Monitorear el rendimiento del producto y hacer recomendaciones basadas en datos para mejoras o discontinuaciones.Estrategia de Lanzamiento al Mercado:
Desarrollar e implementar estrategias efectivas de lanzamiento al mercado para nuevos productos. Colaborar con los equipos de marketing y ventas para crear mensajes convincentes y campañas promocionales.Precios y Rentabilidad:
Establecer estrategias de precios basadas en el análisis del mercado, consideraciones de costos y posicionamiento competitivo. Monitorear la rentabilidad del producto e implementar ajustes según sea necesario.Colaboración Interfuncional:
Trabajar estrechamente con los equipos de ventas para entender la retroalimentación del cliente y abordar las necesidades del mercado. Colaborar con la cadena de suministro y las operaciones para garantizar la disponibilidad del producto y la entrega oportuna.Cumplimiento Normativo:
Mantenerse al tanto de las regulaciones y normativas relevantes, asegurando el cumplimiento del producto y mitigando riesgos.Gestión de Relaciones con el Cliente:
Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave y partes interesadas. Recopilar comentarios de los clientes para mejorar continuamente productos y servicios.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Murcia (30001)
Empleo Murcia (30001)
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Director De Producto Para Empresa De Productos De Consumo Duradero

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar