Responsable de Compras – Grupo de Hostelería
Ubicación:
Valencia Capital
Descripción del puesto:
Grupo de Hostelería en pleno proceso de expansión selecciona un/a Responsable de Compras para incorporarse a un nuevo puesto dentro de la organización.
Buscamos una persona con experiencia en compras nacionales e importaciones, con capacidad analítica, negociación y gestión de proveedores, que desee formar parte de un proyecto sólido y en crecimiento.
Funciones principales
Definir y ejecutar la estrategia de compras del grupo.
Búsqueda, evaluación y homologación de proveedores nacionales e internacionales.
Negociación de precios, plazos y condiciones de suministro.
Gestión de pedidos, control de stocks y seguimiento de entregas.
Coordinación con los diferentes departamentos (cocina, operaciones, logística, administración).
Análisis de costes, optimización de procesos y mejora continua.
Gestión, mantenimiento y actualización del ERP de compras, garantizando la fiabilidad de los datos y el correcto flujo de información entre departamentos.
Experiencia mínima de 5 años en compras nacionales e internacionales.
Conocimientos sólidos en procesos de importación y documentación asociada.
Habilidades de negociación y gestión con proveedores.
Manejo de herramientas ofimáticas y software de gestión (ERP, Excel, etc.).
No es necesaria experiencia previa en el sector de hostelería.
Se valorará
Experiencia en entornos multisede o grupos empresariales.
Conocimientos en análisis de costes y logística.
Orientación a resultados y capacidad para trabajar con autonomía.
Incorporación a un grupo consolidado y en crecimiento.
Puesto sólido, de nueva creación, con posibilidades de desarrollo profesional.
Contexto vibrante y colaborativo.
Condiciones retributivas competitivas, acordes con la experiencia aportada.
Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro proyecto, envíanos tu CV actualizado a indicando en el asunto "RESPONSABLE DE COMPRAS".
J-*-Ljbffr