AProperties nace con el compromiso de transformar el sector inmobiliario, estableciendo relaciones de confianza y ofreciendo un servicio basado en la transparencia y la excelencia.
Nuestros valores fundamentales son: Compromiso, Desarrollo continuo, People First y Exclusividad.
¿Tienes experiencia en atención al cliente?
¿Te gustaría afrontar un reciente proyecto cualificado sólido?
Estamos buscando a un Gestor/a Telefónico/a para nuestro Departamento de Atención al Cliente en Barcelona.
Tus funciones y responsabilidades serán: Atención telefónica.
Captación de leads de clientes vía telefónica, email o WhatsApp.
Buscamos a alguien que: Tenga experiencia en área de Atención al Cliente.
Perfil con dominio del paquete Office.
Tenga conocimientos de administración.
Posea un alto nivel de inglés, catalán y castellano.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada parcial, distribuida de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, con posibilidad de ampliación horaria en.
Modalidad de trabajo híbrido.
Oficinas en la mejor ubicación de la ciudad.
Y, muy buen ambiente de trabajo ¡con los mejores desayunos y eventos corporativos!
Si reúnes los requisitos y te gusta lo que estás leyendo, es tú oportunidad para formar parte de una empresa en plena expansión.
¡Estamos deseando conocerte!