Director/a de ejecución de obra e instalaciones industriales
Grupotec es una empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura y líder en el sector de la energía fotovoltaica que opera en todo el mundo y ha experimentado un crecimiento sustancial debido a una importante inversión en experiencia y diversificación de servicios, incluido el crecimiento, el desarrollo y capacitación de un equipo internacional de expertos.
Formando parte del equipo de Valencia y ubicado en varias plantas del sector alimentario, logístico y químico, tu función principal será realizar la dirección de ejecución de obra aportando tu conocimiento y experiencia en el área de instalaciones, entre otras.
Te relacionarás diariamente con todos los agentes implicados en la ejecución de los proyectos.
Entre Otras Funciones Te Encargarás De
- Formarás parte de la Dirección Facultativa de las diferentes obras de edificación industrial.
- Te responsabilizarás de la dirección de ejecución de la obra y coordinación en obra de las distintas tareas en la fase de ejecución del proyecto y dirección facultativa del mismo.
- Podrás realizar tus funciones en las diferentes obras repartidas por el territorio geográfico de la Comunidad Valenciana y proximidades.
- Resolverás con autonomía las incidencias que estén bajo su responsabilidad.
Uniéndote a Nuestro Equipo, Encontrarás
- Flexibilidad horaria
- Desarrollo Profesional
- Acceso a formación continua
Requisitos mínimos
- Ingeniería Técnica superior, Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Civil o similares.
- Capacidad de firma como profesional colegiado.
- Experiencia de 3-4 años realizando las funciones descritas en obra industrial.
- Experiencia previa a pie de obra, en control de ejecución de obras de edificación en el sector industrial (Muy valorable experiencia previa en sector alimentario)
- Conocimientos de instalaciones industriales.
- Valorable conocimientos de estructuras metálicas e instalaciones y de obra civil (dentro de la ejecución en el ámbito de la edificación industrial)
- Conocimientos en ambiente BIM (Revit, Navisworks,…) y de los programas técnicos: AutoCad, presto, project, programas de cálculo de estructuras,…
#Industria e ingeniería
Valencia, Valencian Community, Spain
#J-18808-Ljbffr