Global Omnium precisa incorporar al área de sostenibilidad corporativa un perfil técnico con capacidad de organización, planificación, comunicación y con conocimientos en la Norma de Gestión de la ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 - Sistemas de Gestión Medioambiental, ISO 45001:2018 - Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, ISO 50001:2018 -Sistema de gestión de la energía y con nivel avanzado de ofimática (paquete Office).
FUNCIONES:
- Implantación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión según las normas ISO9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 50001. - Realización y planificación de las auditorías internas. - Gestionar las auditorías externas de la Entidad Certificadora. - Registrar las incidencias y no conformidades. - Realizar un seguimiento de la eficacia de las acciones correctivas y/o preventivas propuestas - Realizar visitas de seguimiento y control a los centros.
REQUISITOS:
Para esta posición se requiere, titulación universitaria, Grado técnico, o relacionado con las ciencias, valorando además si cuentas con una titulación en PRL, las tres especialidades (Seguridad, Higiene y Ergonomía).
OTROS: Será imprescindible, Carné de conducir (B) y vehículo propio, y disponibilidad para viajar por Cataluña.
Te ofrecemos:
- Empleo fiable y de calidad. - Conciliación familiar. - Formación continua. - Programas de voluntariado. - Hábitos de vida saludable. - Beneficios sociales.
Empresa comprometida con la Diversidad "igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo, así como, con la integración de personas con diversidad funcional"
SPR-1492