Actualmente estamos incorporando a un/a cualificado para el Área Social, con el objetivo de reforzar nuestro conocimiento interno en este ámbito y ofrecer soporte especializado a nuestras zonas, contribuyendo así a mejorar la atención y el acompañamiento de nuestros pacientes. Tu principal responsabilidad será facilitar y gestionar todos los procesos relacionados con el ámbito social, prestando apoyo directo a nuestros centros y equipos. Responsabilidades principales: Gestión de tramites con Trabajadores Sociales Gestión con la Administración Pública Asesoramiento y Gestión de Ayudas Sociales con clientes Comunicación con Entidades Sociales Gestión de convenios Soporte a centros GAES en referencia a las Ayudas Sociales y su tramitación Objetivos: Crecimiento en el conocimiento del Área Social en GAES Desarrollo de tareas del Área Social para soporte a Zona Captación de posible candidato para el Área Social Perfil: Formación o Conocimientos en el ámbito de la Asistencia Social, con perfil: Grado o estudios relacionados con el Trabajo Social Conocimientos y Experiencia en el ámbito social (ayudas sociales, tramitación de ayudas, funcionamiento de la administración pública, otros) Carnet de Conducir Qué ofrecemos: Proyecto con propósito: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la salud auditiva. Entorno dinámico, profesional y con oportunidades reales de crecimiento nacional e internacional. Formación inicial y continua de alto nivel. Plan de carrera personalizado y reconocimiento por desempeño. Remuneración competitiva y beneficios corporativos. #J-18808-Ljbffr