¿Buscas un proyecto en el que poder prestar un servicio de atención al cliente 5 estrellas y ofrecer la mejor experiencia de recomendación y compra de productos y servicios tecnológicos?
Si eres esa persona ¡Te estamos esperando en PcComponentes!
Tus principalesresponsabilidades serán:
1. Fidelizar al cliente a través del buen trato y nuestro servicio 5 estrellas.
2. Asesorar y atender al cliente que viene a nuestra tienda físicamente.
3. Agilizar la adquisición del producto.
4. Proponer y colaborar en proyectos y mejoras.
5. Informar al cliente sobre servicios y artículos en promoción.
6. Tramitación de devoluciones de clientes.
7. Tramitación de garantías.
8. Resolución de problemas sobre funcionamiento de algún producto.
9. Inventario de productos reparados.
Requisitos:
10. Pasión por la tecnología.
11. Nivel medio inglés (B1) o superior.
12. Conocimientos sobre técnicas de atención al cliente.
13. Experiencia previa de al menos 3 meses en puesto similar o en servicios de posventa de tienda.
Habilidades y Competencias
14. Trabajo en equipo
15. Comunicación
16. Aprendizaje
17. Orientación al cliente
Lo que te ofrecemos:
️ Contrato indefinido con jornada 20h/semana.
Salario de entrada a 20h de 8.765,36
Desarrollo personal. Invertimos en formación general (para todo el equipo) y específica (para ti). Nuestro objetivo es que sigas creciendo.
Retribución flexible (cheque restaurante, formación, escuela infantil, seguro médico).
Descuento en tus compras en PcComponentes y otros comercios (viajes, consumo general, estilo de vida).
Programa de bienestar emocional. Donde podrás acceder a un servicio de atención psicológica online de manera gratuita y confidencial en el momento que lo necesites.