Supervisor/a-gestor/a servicios (Sector Limpieza)
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios!
Derichebourg cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España, garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional y manteniendo un trato cercano con nuestros clientes. Somos líderes en servicios profesionales de limpieza y outsourcing, especializados en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes. Nuestra filosofía se basa en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente.
Buscamos un/a supervisor/a de servicios de limpieza:
¿Qué te ofrecemos?
* Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral.
* Teléfono de empresa.
* Vehículo de empresa.
* Salario según convenio.
* Buen ambiente laboral.
* Oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que fomenta el desarrollo de sus empleados.
* Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido.
* Formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios.
¿Cuál será tu misión?
* Organizar el trabajo de más de 150 empleados a tu cargo.
* Asegurar la eficiencia en los rendimientos.
* Interlocución con clientes.
* Control de materiales.
* Gestión de vacaciones.
* Realizar entrevistas y formación del personal para sustituciones.
* Corregir anomalías e incidencias.
En Derichebourg, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Valoraremos tu candidatura con el mismo rigor y te apoyaremos para que desempeñes tu trabajo satisfactoriamente.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu solicitud!
Requisitos mínimos
* Formación mínima CFGM o Superior.
* Experiencia en gestión de equipos y mínimo 2-3 años en el sector.
* Imprescindible carnet de conducir.
* Disponibilidad horaria.
* Conocimientos ofimáticos nivel avanzado: Excel, correo electrónico, software de gestión propio.
* Conocimientos de materiales, maquinaria, protocolos de limpieza y normas de calidad.
Competencias
* Don de gentes.
* Capacidad de escucha.
* Orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr