Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Dirigir finanzas y crecer (aragón)

*Nombre Oculto*
Publicada el 18 noviembre
Descripción

Director Financiero Senior ¿Quieres ser el referente financiero de una empresa en expansión y aportar valor real al negocio con autonomía y responsabilidad? Únete a un proyecto dinámico y en pleno crecimiento nacional e internacional, en un entorno que apuesta por tu desarrollo y flexibilidad. Esta posición es ideal para un profesional solvente y experimentado que busque un desafío en una empresa consolidada y en expansión. Descripción del trabajo Serás el responsable directo de garantizar la gestión financiera y administrativa alineada con la estrategia de negocio, ofreciendo soporte y soluciones rápidas y eficientes al equipo y a las áreas operativas. Elaboración CCAA individuales y consolidadas Gestión de la auditoria de las mismas Gestión de tesorería operativa y corporativa Financiación bancaria y relación a nivel operativo con las entidades Ejecución y optimización fiscal, nacional e internacional Garantizar la operativa administrativa y contable Garantizar cumplimiento de resto de obligaciones en materia financiera e impositiva Supervisión de las mismas funciones de las filiales internacionales Soporte a la toma de decisión de las áreas de producción en materia financiera, fiscal y operativa Soporte a la Dirección general corporativa en procesos de M&A; y de planificación estratégica Soporte al resto de direcciones corporativas relacionadas directamente: Asesoría jurídica mercantil, Control de gestión, compras y Administración de RRHH Requisitos del puesto Buscamos un profesional con formación técnica y contrastada en Finanzas, Economía o Administración de Empresas, enfocado a aportar valor a las áreas de negocio, con amplia experiencia en gestión de equipos financieros, conocimientos sólidos en fiscalidad (especialmente a nivel internacional), dominio de herramientas como Excel para modelización financiera y facilidad de uso de herramientas (ERPs). Es fundamental que tengas experiencia trabajando en equipos de alto rendimiento en entornos multinacionales (tanto en filiales como en matrices). Además, sería ideal que te hayas formado profesionalmente en una Big Four o en despachos de reconocido prestigio. Ventajas Disfrutarás de salario competitivo, seguro de vida, retribución flexible (guardería, formación, transporte, libros, seguro médico), flexibilidad horaria y de conciliación. Otros La capacidad para desempeñar tu trabajo en entornos complejos y dinámicos, de gestionar equipos, la autonomía, el compromiso, la flexibilidad y la capacidad de entender y orientarse a negocio marcarán la diferencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Dirigir Finanzas Y Crecer (Aragón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar