Overview En Carrefour estamos transformando nuestros sistemas centrales para modernizar nuestra actividad principal, el comercio al por menor. Buscamos un Product Owner cuya misión será la gestión de los productos digitales basados en flujos financieros para el control del roadmap técnico de nuestra central de compras internacional. Buscamos a una persona apasionada de la gestión de productos, que le guste trabajar en un entorno internacional con alto impacto en la compañía y con experiencia en entornos financieros, pues será responsable de definir, ejecutar el análisis y supervisar la implementación de los proyectos del área de negocio asignada, con la posibilidad de coordinar equipos, presupuestos y tareas con el objetivo de evolucionar y mantener los productos digitales financieros, buscando siempre la simplificación y la eficiencia.
Responsibilities Gestión del roadmap de los productos financieros de su responsabilidad
Creación y mantenimiento del backlog de flujos financieros a través de SAP (mediante el conocimiento y aplicación de los estándares), así como de la documentación asociada
Evaluación, compilación y aseguramiento del cumplimiento en coste y plazo de los presupuestos de los proyectos y las funcionalidades a desarrollar junto al Technical manager
Responsabilizarse de la ejecución de los proyectos, maximizando la eficiencia y la calidad
Generar y mantener la documentación funcional y técnica asociada a cada producto
Proponer la mejora continua en metodologías ágiles de gestión, desarrollo y arquitectura
Establecer KPI’s de productividad de los equipos adaptados a las circunstancias del negocio
Elaboración de documentos de seguimiento del proyecto para la dirección de la compañía
Identificar los posibles impactos transversales de los productos, coordinando su evaluación con otros Product Owners
Mantenerse actualizado sobre las novedades en SAP, arquitecturas y software para identificar oportunidades de innovación
Se requiere Experiencia demostrable como mínimo de 3 años en puesto similar
Estudios Universitarios en algún grado STEM
Inglés nivel avanzado. Se valorará de forma muy positiva el conocimiento de un 2o idioma como el Francés
Conocimiento de los procesos financieros de gestión de compra y de proveedores
Dominio de herramientas de gestión de proyectos como Jira, Confluence, etc.
Conocimientos en gestión del cambio y elaboración de Business Cases
Experiencia en gestión de equipo bajo metodología ágiles a escala (SAFe)
Conocimientos de ABAP
Se valorará positivamente la experiencia en Experiencia en el ámbito del retail
Nivel alto de francés
Beneficios Un entorno dinámico y retador
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector
La posibilidad de liderar proyectos estratégicos de alto impacto
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
Muchas gracias!
Nos encantará conocerte y contarte más detalles de nuestro proyecto profesional!
IT Product Owner / Business Analyst (Tarjetas) (100% remoto España) – Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
IT Product Owner / Business Analyst (Seguridad) (100% remoto España) – Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
Product Owner Tecnológico (Teletrabajo 100%)
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr