Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a soporte técnico de producto (product support engineer) (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Ingeniero soporte
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Overview Marlex necesita incorporar, para compañía tecnológica internacional especializada en soluciones digitales para la automatización de compras, facturación y pagos en diversos sectores un / a Product Support Engineer. La persona seleccionada dará soporte al equipo de Customer Care, así como al área de Onboarding técnico: Recuperar incidentes y solicitudes funcionales y técnicas relacionadas con sistemas de hardware y software, o escalarlas a los grupos de resolución internos o a terceros involucrados en el servicio proporcionado. Responsabilidades generales Poseer el conocimiento técnico / funcional requerido y la experiencia en su disciplina. Conocer el negocio de la empresa y cómo se relaciona con su área. Trabajar utilizando procedimientos o directrices existentes y proporcionar aportes para apoyar o influir en las decisiones del área. Hacer recomendaciones sobre nuevas soluciones y proponer mejoras mediante el análisis de diferentes fuentes de información. Trabajar con un nivel moderado de orientación y dirección por parte del gerente. Responsabilidades específicas Proporcionar soporte en áreas de computadoras personales / servidores / aplicaciones de mainframe, redes de datos / voz y sistemas ERP. Adquirir, instalar y actualizar componentes y software de PC, y planificar / responder a cortes de servicio. Responder a las solicitudes de los usuarios para investigar problemas complejos asociados con las redes de telecomunicaciones de la organización (voz y / o datos). Proporcionar soporte en tiempo real a los usuarios finales de sistemas ERP, identificación de problemas y formación para facilitar la transferencia de conocimientos y prevenir la recurrencia de problemas. Responder y diagnosticar problemas mediante discusión con los usuarios, lo que incluye resolución de problemas, corrección de fallos y escalado de problemas. Proporcionar una resolución efectiva y oportuna de los problemas, consultas o quejas de los usuarios. Asistir en la evaluación de hardware y software, y recomendar actualizaciones o mejoras a la infraestructura de TI. Responder a las preguntas de los clientes sobre productos y soluciones de la empresa (funcionalidad, aplicación, interacciones entre diferentes componentes de la solución). Reconocer, investigar y, cuando sea posible, recuperar incidentes dentro de los niveles de servicio utilizando soluciones de conocimiento. Escalar incidentes fuera del alcance de las competencias del equipo a grupos de resolución de 3er nivel o a proveedores externos y hacer seguimiento. Proporcionar actualizaciones a los clientes sobre el estado de problemas críticos. Sugerir mejoras a la base de datos de soluciones de conocimiento. Requisitos Formación en Ingeniería Informática o similar. Experiencia previa de al menos 2-3 años en soporte técnico, especialmente en entornos internos de atención a usuario o implantación de soluciones IT. Conocimientos sólidos de Office, redes, y entornos ERP. Inglés y Español fluido. Perfil resolutivo, orientado al detalle y con buen manejo de la comunicación técnica. Se ofrece Contrato Temporal sustitución paternidad (incorporación en octubre). Remuneración competitiva : en función del perfil. Jornada completa y horario flexible : L-J de 8 a 17 : 30 (1h comida) y V de 8 a 14h. Modelo híbrido de trabajo Oportunidad de trabajar en un entorno tecnológico e internacional en plena transformación digital. #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de soporte, hibrido
Barcelona (08001)
Indefinido
Serbyte Servicios IT
Ingeniero soporte
42.000 € al año
Oferta cercana
Ingeniero de soporte it y operaciones
Barcelona (08001)
Indefinido
Between Technology
Ingeniero soporte
40.000 € al año
Oferta cercana
Ingeniero/a de soporte de sistemas it
Barcelona (08001)
Indefinido
Between Technology
Ingeniero soporte
40.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en Barcelona > Ingeniero / A Soporte Técnico De Producto (Product Support Engineer) (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar