En IMAN GLOBAL CONSULTING, colaboramos con una empresa constructora líder en la zona de Tarragona para incorporar un/a Jefe/a de Producción, responsable de la correcta ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y estándares de calidad y seguridad.
Buscamos una persona organizada, con visión integral del proceso constructivo y capacidad de liderazgo, que disfrute gestionando producción en entornos técnicamente exigentes.
Tus principales responsabilidades serán:
- Velar, junto con el Jefe de Obra, por el cumplimiento de los objetivos de plazo, coste y calidad.
- Supervisar las líneas de producción y el avance de los trabajos en obra.
- Coordinar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para cada fase del proyecto.
- Transmitir objetivos de producción y hacer seguimiento de avances e incidencias.
- Gestionar documentación preventiva y control de asistencia del personal en obra.
- Aprobar pedidos y realizar seguimiento de entregas a proveedores y subcontratas.
- Controlar la ejecución del PACMA, inspecciones y puntos de control.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de Calidad, Medioambiente y PRL (Plan de Seguridad y Salud).
Requisitos:
- Titulación universitaria en Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica, Ingeniería de Obras Públicas, Caminos o Industrial.
- Experiencia de 3 a 5 años en obra civil o edificación.
- Valorable formación en PRL (60 horas).
- Residencia en Tarragona o alrededores.
- Perfil responsable, comprometido, planificador y orientado a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo, en función de la experiencia y valía del candidato/a (rango orientativo: € € brutos/año).
- Incorporación a una empresa consolidada, con una fuerte cultura de seguridad, calidad y trabajo en equipo.
- Participación en proyectos técnicos de envergadura en la zona de Tarragona.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional y crecimiento interno.
Únete a un equipo donde tu liderazgo y conocimiento técnico, marcan la diferencia
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Este proceso de selección, se basa en criterios de profesionalidad, méritos y capacidad.