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Social events coordinator - torre melina a gran melia

Barcelona
Indefinido
Melia Hotels International S.A.(Meliá)
Publicada el 13 septiembre
Descripción

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Área: Comercial y ventas

“El mundo es tuyo con Meliá”

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?

Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits : con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

MeliàHotels international está buscando un/una Groups Sales Coordinator para unirse a nuestro equipo en Torre Melina Gran Melià Hotel. Estamos buscando un candidat@ apasionad@ que tenga buenas habilidades interpersonales y organizativas y crea que tiene la propensión a las relaciones con los clientes.

Maximiza el beneficio en todas las áreas del hotel a través de la planificación y la coordinación de eventos sociales, y la contratación y planificación de eventos en el hotel, asistiendo para ello directamente al meeting planner o al cliente asegurando en todo momento que los estándares de calidad y servicio sobrepasan las expectativas de los clientes.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

A partir de la firma de contrato será la única persona responsable del grupo, actuando como enlace entre el grupo y el hotel.

Realizar cotizaciones para todas las peticiones de eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones que lleguen al hotel independientemente de cuál sea su origen, siempre con el objetivo de obtener el mayor negocio posible tanto en restauración como en salones y otros servicios del hotel.

U na vez confirmados estos servicios elaborará el contrato de servicio correspondiente.

Asegurar la coordinación de todos detalles operacionales del grupo y de los eventos informando de modo efectivo a todos los departamentos involucrados las características y servicios requeridos para llevar a cabo éstos con éxito.

Elaborar los resúmenes de grupo, así como las órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.

Recibir el expediente de grupo del Coordinador de Venta de Grupos, revisando el contrato, el programa y los salones bloqueados si los hubiera.

Se realizará una llamada conjunta al cliente para presentarse como la nueva persona de contacto durante la planificación y la estancia de grupo confirmando así los servicios contratados.

Envía un e-mail de seguimiento con sus datos personales.

Asegurar las necesidades del cliente para así empezar el up-selling de alimentos & bebidas y servicios, maximizando las ventas y el beneficio.

Llevar a cabo el seguimiento de depósitos y pagos de acuerdo a las fechas estipuladas en el contrato actualizando la factura pro-forma y enviándosela al cliente cuando sea necesario.

Solucionar, si surgiese, cualquier contratiempo con el grupo o evento.

Realizar posteriormente el seguimiento adecuado con el cliente.

Ejecutar el cierre de los expedientes con toda la información recibida.

Informar a todos los departamentos del hotel los comentarios de los clientes sobre el evento o el grupo.

Durante la estancia del grupo está presente en el hotel manteniendo el contacto continuo con el cliente, apoyar la operación y asegurándose que todo se desarrolla como está planificado.

Realizar la revisión de la facturación del grupo/ evento asegurándose que se ha hecho correctamente.

Participar en las reuniones diarias de órdenes de servicio (Alimentos y Bebidas) y de resumen de grupos junto con todos los dpts involucrados en la operativa.

Planificar y ejecutar la reunión pre-convención (pre-con) para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner.

Hacer el seguimiento con el cliente al finalizar el evento llevando a cabo una entrevista a fin de evaluar su satisfacción en cuanto al desarrollo del programa y futuras oportunidades de negocio.

En un máximo de tres días tras la salida del grupo del hotel, enviar al meeting planner y/o cliente final un Email de agradecimiento por haber elegido el hotel y le emplaza a recibirles en un futuro próximo.

Dar la bienvenida al cliente (meeting planner) estableciendo una relación personal con el hotel.

Formación en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.

Alta orientación al clienteImprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.

Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.

Excelente conocimiento sobre el destino.Manejo del paquete Office.

Conocimiento de operativa hotelera.

Vocación de servicio y alta orientación al segmento lujo.

Capacidad para trabajar en equipo.

Capacidad analítica.

Proactividad e innovación.

Excelentes habilidades de comunicación.

Atención al detalle.

1 año en una posición similar en la industria de la hospitalidad.

En Meliá todos somos VIP

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".

Si quieres ser “ Very Inspiring People “, síguenos en:

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