Aldi España – Técnico/a de Nómina
ALDI España es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadora del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN; es nuestra ventaja competitiva y nos lleva al éxito como compañía, generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. El éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos de avanzar juntos.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar en nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo… te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino. Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
* Llevar a cabo altas, bajas y novaciones en Seguridad Social (Sistema RED), así como elaborar y enviar la documentación contractual y administrativa vinculada.
* Enviar ficheros de afiliación (AFIS) y tramitar contratos, prórrogas y comunicaciones al SEPE.
* Calcular, elaborar y revisar nóminas mensuales.
* Revisar y asegurar los pagos de nómina.
* Realizar nivelaciones de nóminas y ajustes salariales.
* Controlar embargos e incidencias en las nóminas, así como la regularización de las mismas.
* Elaborar listados y reportes de nóminas, controlando y revisando las bases de datos.
* Registrar y conciliar la información de los ficheros FIE.
* Elaborar y conciliar los seguros sociales a través de SILTRA.
* Emitir certificados de empresa y laborales.
* Comunicar trámites como DELTA, REM (riesgo de embarazo), etc., a los organismos públicos.
* Mantener y resolver posibles incidencias en la herramienta de gestión del tiempo de empleados.
* Atender y resolver consultas de empleados relacionadas con nóminas e incidencias administrativas.
Requisitos
* Grado universitario en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas o similar.
* Experiencia previa de al menos 2 años como Técnico/a de Nóminas gestionando el ciclo completo de nómina.
* Conocimientos avanzados en normativa legal laboral, incluyendo funcionamiento de seguridad social e IRPF.
* Conocimientos en cuadres de nómina e interpretación de convenios.
* Nivel avanzado de Microsoft Excel.
* Elevada orientación al cliente.
* Nivel de inglés valorable B2.
Te ofrecemos
📍 Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
🌍 Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀 Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
🏷 Descuento en nuestros productos.
💳 Plan de retribución flexible.
💻 64 días de teletrabajo al año.
🕗 Flexibilidad horaria.
✔️ Contrato indefinido.
📚 Formación continua.
👩🏫 Clases de idiomas.
🙌 Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Central de Compras, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Información adicional
* Seniority level: Not Applicable
* Employment type: Full‑time
* Job function: Human Resources, Finance, and Legal
* Industries: Retail Groceries, Retail, Transportation, Logistics, Supply Chain and Storage
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