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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable, con visión a largo plazo, basado en la calidad, cercanía y especialización. Ofrece una propuesta de valor adaptada a cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura. Su liderazgo en banca minorista en España y Portugal le permite jugar un papel clave en el crecimiento económico sostenible.
CaixaBank es la entidad financiera líder en el mercado español y aspira a ser el líder europeo en experiencia financiera digital, manteniendo siempre su responsabilidad y compromiso social.
Reconocidos en varias ocasiones por nuestra app, seguimos innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros digitales. Nuestra app impacta a más de un quinto de la población española en MAU.
Para ser líderes en experiencia financiera digital en Europa, estamos fortaleciendo nuestros equipos digitales con perfiles externos de alto nivel para alcanzar la excelencia en servicios financieros digitales.
¿Quieres formar parte? ¡Sigue leyendo!
* Liderar una nueva área en el equipo de Digital Data & Performance para identificar oportunidades en contrataciones digitales y construir el plan estratégico 2024.
* Colaborar con los equipos de negocio y tecnología para impulsar iniciativas comerciales y mejorar la experiencia del cliente.
* Priorizar acciones según su impacto en el negocio y su facilidad de implementación.
* Proponer nuevas oportunidades digitales que actualmente no están cubiertas por el banco.
* Presentar y validar propuestas con la dirección del área y del banco.
* Supervisar y desarrollar un equipo de analistas de alto rendimiento.
Requisitos mínimos
* 2-3 años de experiencia laboral, incluyendo roles de gestión y análisis, en start-ups, consultoría estratégica o empresas tecnológicas.
* Se valorará experiencia en el sector financiero.
* Licenciatura o Máster en un grado STEM (ingeniería, estadística, matemáticas, física, etc.).
* Habilidades para resolver problemas y pensamiento analítico y crítico.
* Orientación al impacto en negocio y experiencia del cliente, con interés en la mejora continua y en implementar nuevas metodologías enfocadas en resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con capacidad para explicar conceptos complejos de forma clara y concisa.
* Persona resolutiva, entusiasta y comprometida.
Beneficios
* Formar parte del banco más innovador de Europa Occidental en 2021, según premios The Innovators de Global Finance.
* Programa de onboarding y seguimiento del desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
* Acceso a una plataforma de formación online con amplio catálogo autoformativo para aprendizaje continuo.
* Beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda para estudios y condiciones financieras preferentes.
* Retribución flexible en transporte, formación, idiomas, entre otros.
* Medidas de flexibilidad laboral.
Competencias
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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