Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a call center- coruña

A Coruña
Compañía líder
Supervisor del centro de llamada
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Funciones
Buscamos un perfil con mentalidad de coordinador, cercano a los agentes, capaz de motivar y guiar a un equipo hacia el éxito. Si tienes pasión por la gestión de equipos, orientación a resultados y buscas un entorno dinámico y desafiante, esta es tu oportunidad

Tu Rol dentro del Contact Center:

Serás la pieza clave en la gestión y optimización de las operaciones. Tu principal objetivo será asegurar la excelencia en el servicio al cliente, la consecución de los objetivos de la campaña y el desarrollo profesional de tu equipo de agentes. Reportarás directamente a la Gerencia del Contact Center y trabajarás mano a mano con los agentes para asegurar un ambiente de trabajo positivo y productivo.

Responsabilidades Principales:

Liderar, motivar y gestionar un equipo de agentes de contact center, fomentando un clima de trabajo positivo y de alto rendimiento.
Supervisar y evaluar el desempeño individual y grupal de los agentes, proporcionando feedback constructivo y planes de mejora.
Asegurar el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) establecidos.
Gestionar la operativa diaria, resolviendo incidencias y asegurando la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
Participar activamente en el proceso de arranque de nuevas campañas, colaborando en la definición de procedimientos y la formación del equipo.
Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones innovadoras para optimizar la eficiencia y la experiencia del cliente.
Colaborar con otros departamentos para asegurar una comunicación fluida y la consecución de objetivos comunes.

Se ofrece
Proyecto estable. Contrato indefinido.
Participación en la creación de un equipo y servicio desde sus cimientos.
Entorno colaborativo, cercano y con foco en las personas.
Salario negociable en función de la experiencia del candidato
Ubicación: Coruña.
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en A Coruña
Empleo A Coruña
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en A Coruña > Supervisor/a Call center- Coruña

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar