Somos la empresa líder en Europa en distribución de material deportivo de pádel.
Necesitamos aumentar el equipo en nuestro departamento de Atención al Cliente.
¿Qué harás?
Asesorar a los clientes de nuestro ecommerce durante su proceso de compra. Ya sea a través de correo o telefónicamente.
Ayudarles en el seguimiento de sus pedidos.
Resolución de incidencias durante o después de la compra.
¿Qué necesitamos?
* Que te apasione el trato con el cliente.
* Que te guste el deporte, sobre todo el pádel.
* Que tengas nivel alto de inglés.
* Que manejes las aplicaciones informáticas con facilidad.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporarte a la empresa número 1 de su sector.
* Seguro médico.
* Contrato Indefinido
* Horario Rotativo
* Beneficios de empresa
¿Quieres conocernos un poco mejor?
Visita nuestra web: https://www.padelnuestro.com/
Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/padel-nuestro/
Todas las candidaturas serán analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.