Actualizado 08/05/2025
1. Organización especializada en soluciones portuarias avanzadas.
2. Proyecto orientado a la gestión del proceso de compras y del servicio técnico.
¿Dónde vas a trabajar?
3. Organización líder en diseño, fabricación y distribución de equipamiento portuario.
4. Importante presencia internacional, con sede central en Bilbao.
5. Proyecto en pleno desarrollo, ampliando su cartera de negocio en las diferentes gamas de producto.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia de la Dirección de Operaciones, te reponsabilizarás del proceso de compraventa de equipos y maquinaria, asegurando su entrega en plazos y costes, coordinándote con clientes y proveedores.Más en detalle, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
6. Lanzamiento de pedidos de compra a proveedores.
7. Seguimiento del proceso logístico, verificando el cumplimiento de plazos y/o requerimientos.
8. Reporte financieros semanal y anual relacionado con su área de actividad.
9. Gestión y Coordinación de los procesos administrativos relacionados con la compra de materiales y servicios, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y costes óptimos.