Empresas:
Meliá Hotels InternationalMisión:
proporciona un servicio de calidad a los clientes en lo relacionado con tratamientos terapéuticos y masajes, anticipándose a sus necesidades y superando expectativas, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción.
Funciones:
Gestionar la operativa ofreciendo a los clientes tratamientos terapéuticos y masajes, anticipándose a sus necesidades y recomendando los servicios que más se ajusten a sus gustos.Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos.Promocionar los servicios y productos en el Spa, recomendando servicios y tratamientos, aplicando técnicas de upselling y crosselling.Asegurarse que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.Controlar el stock del material necesario para realizar los servicios solicitados, asegurándose del correcto uso y reposición según los protocolos establecidos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
Requisitos:
Conocimientos de técnicas de masajes, tratamientos corporales y faciales.
Conocimientos sobre los productos usados en los masajes y tratamientos corporales y faciales.
Habilidades para la venta.
Vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidades comunicativas.
Capacidad de resolución.
Proactividad e Innovación.
Organización y planificación.
Atención a los detalles.
Requisitos
: