Visión del Rol:
Encargado de recibir a los huéspedes al llegar, siendo fundamental para asegurar una experiencia excepcional desde el momento del check-in hasta el check-out durante el turno nocturno.
Revisa y controla las tareas realizadas durante el día, asegurando la precisión y completitud de las operaciones diarias. Combina habilidades interpersonales, administrativas y técnicas, garantizando que todos los aspectos de la estancia de los huéspedes se manejen con la máxima eficiencia y cortesía. Responsable de atender las necesidades de los huéspedes, gestiona reservas, maneja transacciones y coordina con otros departamentos para proporcionar un servicio de alta calidad. Control y realización del cierre del día en PMS.
Estudios/Formación:
Esencial:
Estudios en Turismo o Gestión de Recepción de Hotel. Formación atención al cliente.
Inglés y español obligatorios .
Deseable:
Especialización en gestión establecimientos de lujo. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
Experiencia :
Esencial:
Experiencia probada de mínimo 2 años en un puesto similar.
Deseable:
Experiencia en hoteles de lujo. Experiencia en equipos multiculturales.#J-18808-Ljbffr