Resumen ¡BUSCAMOS TALENTO PARA NUESTRA CAMPAÑA DE NAVIDAD!
En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo es poder llenar el mundo de vaquitas. ¿Te gustaría vivir la experiencia ALE-HOP en las épocas más mágicas y divertidas del año?
Funciones en tienda Atención al cliente: escucharás, recomendarás y harás que la experiencia en tienda sea inolvidable.
Producto: te encargarás de reponer y organizar los productos, recepción de mercancía y visual merchandising.
Caja: realizarás cobros, gestión de la caja y participarás en las tareas de apertura y cierre de la tienda.
Limpieza: ayudarás a mantener la tienda en orden;
una tienda limpiaes una tienda feliz.
Qué estamos buscando Educación Secundaria Obligatoria
Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente o ventas
Disponibilidad para trabajar toda la campaña de Navidad
Inglés intermedio
Vehículo propio y carné de conducir
Alta disponibilidad para trabajar en horario rotativo durante la campaña
Qué te ofrecemos Contrato temporal con jornadas 30 horas de lunes a domingo y 24 horas de jueves a domingo en turnos rotativos (con el descanso legalmente establecido).
Banda salarial (incluye nocturnidad, festivos y domingos): (30H) 1.200 - 1.400 €/brutos al mes;
(24H) 900 - 1.100€/brutos al mes
Horario rotativo de lunes a domingo/jueves a domingo con los descansos legales
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional dentro de ALE-HOP
Formación inicial y continua para que te conviertas en un/a experto/a en nuestros productos
Descuento del 30% en nuestros productos
Plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas
¿Preparado/a para formar parte de ALE-HOP? Apúntate ya en nuestro portal de empleo:
¡Recuerda! ¡En ALE-HOP cada día es una aventura! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
#J-18808-Ljbffr